Los mazos mas divertidos en Commander – El veneno es peligroso…

1

Un mazo orientado a conseguir derrotar a nuestros adversarios con contadores de veneno

Hola aprendices, os presentamos un mazo creado por nuestro Oráculo, con uno de nuestros comandantes favoritos Atraxa, Praetors' Voice.

Su temática como podéis deducir del título se basa en una de las mecánicas que más terror suelen producir en las partidas entre jugadores de Commander, EL VENENO!!!!.

¿¿¿Oráculo porque es tan peligroso el veneno???.  Pues fundamentalmente por que añade una componente adicional a la gestión de la vida y el daño de commander, en este caso, los contadores de veneno. Por si no lo sabéis Aprendices, cualquier jugador que adquiera, es decir, tan pronto como se asigne 10 o más contadores de veneno automáticamente pierde la partida, con independencia de cualquier otro estado de la mesa.

OHHHHH, entonces Oráculo, da igual la vida que tengan los oponentes, tan pronto como lleguen a 10 contadores de veneno… GAME OVER!!!!.

Exacto, y lo ideal es intentar buscar una forma de que todos lleguen a 10 a la vez y conseguir una victoria inapelable en un movimiento.

El mazo está diseñado con una curva de mana de 2.86. Y siendo Atraxa, Praetors' Voice un Comandante La principal dificultad la encontramos en conseguir poner nuestro Commander en el campo de batalla, su objetivo es claro, conseguir filtrar contadores de veneno a nuestros adversarios y utilizar la habilidad PROLIFERAR de Atraxa y otras cartas para aumentar el número de contadores en cada turno.

¿Oráculo que hace Profilferar?. Queridos aprendices, proliferar es una habilidad orientada a la gestión de contadores, en este caso, lo que nos permite es poner un contador adicional de cualquier tipo de los que ya tenga un permanente en cualquier permanente que queramos. Obviamente siempre lo solemos utilizar en permanentes de nuestros adversarios y en este caso concreto, los contadores de veneno de nuestros oponentes.

Por tanto su estrategia básica consiste, en poner en el campo de batalla criaturas que filtren venenos a nuestros oponentes, y luego proliferar con Atraxa o cartas similares hasta ver a nuestros adversarios morir intentado escapar de lo inevitable.

Cartas destacadas

Criaturas pequeñas con misión de infectar a nuestros oponentes:


Cartas que ponen contadores sin necesidad de hacer daño de combate:


Y finalmente cartas que nos permiten proliferar, ver como nuestro adversarior mueren contemplando desde la barrera:

Lista al mazo

Aprendices, aquí os dejamos un enlace al mazo, para que podáis verlo con detalle, espero que os guste y sobre todo una manera diferente de ganar las partidas de Commander.

1 pensamiento sobre “Los mazos mas divertidos en Commander – El veneno es peligroso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »