Las Mejores cartas para Commander – La segunda parte fundamental…!!!Cacharritos!!!

1

Los artefactos son una de las piezas fundamentales de todo mazo competitivo y en esta lista os dejamos los mejores.

La lista con los mejores Artefactos para crear vuestro mazos de la mejor manera posible.

Bueno Aprendices, estamos repasando las cartas que son fundamentales a la hora de construir un mazo competitivo, y uno de los elementos fundamentales debido a que por ser incoloros, pueden incorporase en cualquiera de vuestras creaciones, son los artefactos, o como el Oráculo dice, “Los Cacharritos”.

Es cierto que seguramente en los Cacharritos, es el segundo punto donde mas “inversión” económica se debe de realizar si queremos Aprendices, realizar un mazo totalmente competitivo. Nos encontraremos cartas de corte super abordable como el clásico y onmipresente Sol Ring, hasta cartas que valen lo que una consola de última generación como el Mox Diamond

Comenzamos con los Básicos…

Aprendices, comenzamos con los Cacharritos que vamos a poder incorporar en cualquiera de los mazos que diseñemos, ya que su función vital es acelerar la generación de mana y en muchos casos, tendremos que intentar contar con alguno de ellos en nuestra mano inicial.

Ya Oráculo, pero es que has incorporado como básicos algunos cacharritos que son caros….

¡¡¡ZASKA!!! Caros, Caros… ya verás mas adelante lo que son caros, cualquiera de estos Cacharritos potencian tus turnos de una manera fundamental y tienen un coste contenido, os puedo garantizar aprendices, que cuando veis una mano inicial con cualquiera de estos, la analizas de mejor manera.

Recomendación comprar a primera vista

Continuamos con los usados para combo…

Aprendices, en esta sección os mostra´re los Cacharritos que combinan de manera increíble.

Pero Oráculo, yo meto en mi mazo otros diferentes y hago combos alucinantes….

¡¡¡ZASKA!!!! Obviamente no son todos los Cacharritos que podemos emplear en los mazos para realizar combinaciones ganadoras, pero si que en este listado, os dejo los que combinan o aportan en casi cualquier mazo que podáis diseñar.

Al igual que en la bloque de los básicos, la recomendación del Oráculo es la de comprar a primera vista

Ahora los Cacharritos mas odiados…

Madre mía Aprendices, ahora vamos a comentar los Cacharritos que cada vez que un adversario juega, solo puedes maldecirle.

Suelen formar parte de un tipo concreto de mazos, de control o Stax, cuya misión es fundamentalmente que la partida este controlada o a una velocidad lenta hasta dar el golpe de gracia.

Pero Oráculo, algunos de estos artefactos también nos afectan a nosotros…

¡¡¡ZASKA!!!! Si Aprendices, pero si nuestro mazo esta correctamente pensado, el perjuicio que genera a nuestros adversarios es muchísimo mayor que lo que nos provoca a nosotros.

Solamente comprar si encaja con alguna de las estrategias.

Cacharritos en el TOP….

Llegamos Aprendices al TOP, a aquellos Cacharritos, que si que hacen nuestra vida mas fácil cuando los jugamos.

Siempre van a estar en todos los mazos top, siempre van a ser casi fundamentales si están presentes en nuestra mano inicial.

Pero Oráculo, valen mucho….

¡¡¡ZASKA!!!! Si Aprendices, pero si al igual que en las tierras, tenemos algunas que nos especialmente baratas y son fundamentales en este caso, sucede lo mismo.

Recomendación del Oráculo, Ahorrar y comprar a primera vista.

Y por ultimo, los casi inalcanzables…

Y como no podía ser menos Aprendices, terminamos con aquellos Cacharritos, que se encuentra fuera de categoría.

Son antiguos, extremadamente raros y como consecuencia, muy poderosos, pero alucinantemente caros, tanto como que alguno de ellos valen mas que… Que demasiadas cosas.

Están en todo mazo competitivo, cEDH, pero si podéis permitiros el lujo, son como las tierras dobles, nunca van a falta y pueden ser muy importantes para darle vuelta a una partida o para siempre estar en ventaja.

Recomendación del Oráculo, solo comprar si contamos con una economía saneada y queremos diseñar mazos extremadamente competitivos.

Bueno Aprendices, siempre pensar que en esta lista, no están todas las opciones, solo las que habitualmente se encuentran en el Meta de Commander, en los mazos mas importantes. Pese a todo recordar, lo divertido, son hacer vuestras creaciones y compartirlas en las partidas con amigos.

1 pensamiento sobre “Las Mejores cartas para Commander – La segunda parte fundamental…!!!Cacharritos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »