Los mazos mas divertidos en Commander – Las ruedas del infierno

0

El Oráculo presenta un mazo que a diferencia de otros busca ganar con daño de nuestro Commander

Nuestro Oráculo nos presenta un mazo bastante disruptivo, tiene la particularidad de que emplea en nuestra opinión una de las combinaciones de colores mas peligrosa liderado por el Commander Nekusar, the mindrazer .

Por que “ruedas del infierno”, básicamente por la utilización masiva de cartas del tipo “rueda” donde destaca la legendaria Wheel of fortune junto con todas sus primas y hermanas. Nuestro objetivo será incorporar al mazo, tantas ruedas, que prácticamente en cada ciclo de descarte y robo, obtengamos una nueva.

Por tanto el mazo, genera tensión en los contrarios ya que no saben cuanto tiempo les van a durar las cartas en la mano antes de la siguiente “rueda”. Penaliza el robo con la habilidad de nuestro commander, que cada que un adversario robe, hace un punto de daño (de Commander) y mantiene una situación en mesa de tensión.

Eso si, es super recomendable tener protegido a nuestra estrella, de los ataques del contrario.

Este mazo aparte de emplear cartas de “rueda” también emplea cartas que aumenten el robo de turno como por ejemplo Howling Mine Font of Mythos.

También utilizaremos cartas que agraven el daño de nuestro comandante, como Harmonic Prodigy y Solphim, Mayhem Dominus

Por ultimo meteremos en el mazo algunos combos por si el plan principal falla, como toracle o Twinflame y Dualcaster Mage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »